Y si! Aquí estoy, volviendo a la realidad. ¡Se acabaron las vacaciones!! Buahhhh!!!
Como tengo fiaca hago un resumen:
Excepto el 1º de enero todos los días brilló el sol, acompañado de viento, suave, moderado y un par de veces hartante.No me enrosqué con los noticias. Todo fue playa, mar, crucigramas, buena música, comer, comer y comer (hoy empiezo la dieta disociada ... disociada en 6 comidas diarias, porque no pienso pasar hambre!!)
Cada integrante de la familia hizo lo que quiso: algunos dormian hasta tarde, otros saliamos temprano a caminar por la playa o simplemente a tirarnos a mirar el mar, tomar mate, disfrutar del sol y el agua.
Al mediodía nos reuníamos en el departamento que alquilamos, almorzábamos, algunos dormiamos una siestita y otros, los chicos, miraban TV hasta la hora en la que partíamos nuevamente a la playa todos juntos, a un lugar donde mi marido y mi hijo ya hace varios años intercalan mar, arena y voley, en una canchita en la que se arman unos lindos partidos y ya todos se conocen. Las mujeres intercalábamos sol, mate, mar, churros y, las infaltables compras de anillos, pulseras y tobilleras a los vendedores ambulantes.
A la tardecita volviamos, picábamos algo y saliamos. En realidad las que más saliamos éramos mi hija y yo, que nos gusta andar por la peatonal y trasnochar.
Cuando se me pase la fiaca contaré alguna anécdota y vivencias de estas vacaciones 2009.
La pasamos bárbaro y la verdad es que nos habría gustado quedarmos unos días más, pero tuvimos que decir: CHAU MAR, HOLA REALIDAD! ...