18/8/08

Chispitas de ingenio

- No soy un completo inútil; por lo menos sirvo de mal ejemplo.
- Esta obsesión de suicidio me está matando.
- No más medios de comunicación ! Los queremos completos.
- Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
- Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
- Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
- Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
- Si yo fuera tú me enamoraría de mí.
- Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse dónde.
- Sonríe, yo existo.
- El dinero no hace la felicidad; la compra hecha.
- La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
- Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
- Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
- Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
- La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.
- No hay mujer fea solo belleza rara.
- No estoy en contra de que haya hombres feos, pero por qué todos viven en esta ciudad.
- La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla.

- Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir.
- Ahorre energía, no se caliente.
- Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes.



- Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.
- En cada madre hay una suegra en potencia.
- El alcohol mata lentamente, no importa no tengo apuro.
- La confusión esta clarísima.
- Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
- El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.
- Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse.
- Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "jale y empuje".

- Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.
- Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo.
- El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.
- Todo tiempo pasado, fue anterior.
- Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
- El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer, se le desarrollen ambas condiciones.
-No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.


- Los honestos son inadaptados sociales.
- Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.
- La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hrs. diarias.
- Si la montaña viene hacia ti, ¡corre!, es un derrumbe.
- Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte.


- Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?
- De cada diez personas que miran televisión, cinco son la mitad.
- El amor es como un reloj de arena; mientras se llena el corazón, el cerebro se vacía.

-Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo.
-De mucho trabajar no se muere nadie.. pero por las dudas mejor no arriesgarse.
-Mas vale tarde.. porque por la mañana duermo.
-Cuando el rio suena.. es porque se ahogó una orquesta.
-Si los borrachos tuvieran el control tendríamos todo doble.
-El que madruga.. por tarado se muere de sueño.

El amor es ciego, el matrimonio le devuelve la vista
El que ríe ultimo no lo entendió


No hay comentarios: