20/9/08

Agradecida



Hoy mi hija me pidió que le llevara al cine a las 2 de la tarde!!!!! ... ¡Y le doy las gracias! Mientras ella con sus amigas disfrutaban ¿¡?! de La Momia 3, yo entré a la sala de "Mamma mia!".

Hacía añares que no escuchaba temas de ABBA y en especial "The winner takes it all" que era mi tema preferido de esa banda (lo cuelgo abajo para que lo escuchen).
De más está decir que Meryl Streep se destaca y que Pierce Brosnan sigue siendo cada día más lindo. Si bien la peli no deja mucho para pensar, entretiene y uno se va del cine con un poco de nostalgia al recordar las épocas a las que nos lleva la música.




¡¡Gracias hija por sacarme de casa un sábado a la hora de la siesta!!



3 comentarios:

ALMA dijo...

Jajaja, somo dos, yo me bajé todos, todos los temas de ABBA, p'a recordarlos y disfrutarlos a raíz de haber visto la peli


Besos

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Su..
Estos, son esos pequeños, detalles que enriquecen nustra vida. BRAVO x TU HIJA!!
Y nos alegra que lo hayas pasado de maravillas.
2 besotes de ambas 2
:D

Uma dijo...

Que lindo cuando uno pasa un día fuera de lo común!!!!
Escuché buenos comentarios de esa peli, sobre tpdo de la banda sonora.
Vamos a tener que verla!!!!
Besos "cinéfilos"..