26/12/08

El abrazo



Un post para descansar de "Feliz Navidad" de José Feliciano y de las fiestas de fin de año y escuchar una hermooosa canción de Phill Collins ...

¿Cuál es el tema casi inevitable entre mujeres? Hombres, por supuesto.

La pregunta fue"¿en qué momento te diste cuenta que estabas enamorada?" Cada una contó su historia. Aquí va la que mas me gustó.

Ellos se conocian desde mucho tiempo atrás. Habían compartido alegrías y penurias. Sabian todo uno del otro. Fueron amigos inseparables, novios enamorados y amantes apasionados. Se hablaban con la mirada. Disfrutaban a pleno el tiempo cuando estaban juntos y, aunque varias veces se pelearon e intentaron separarse, no pudieron. Había confianza, compañerismo, muchísimo cariño.

Ella nunca había sentido algo asi. Su vida giraba entorno a él pero algo interior le decía que no era una relación para toda la vida. ¡Y no se equivocó!

Aquella noche Ella presentía que era la última. Mientras Él dormía, ella daba vueltas en la cama. Él la abrazó ¡y fue en ese preciso momento que sintió el latido más profundo de su corazón! Entendió en ese abrazo, tal vez porque sabía que era el último, el significado de estar enamorada. Fue un abrazo contenedor, protector, que le daba seguridad, que le hizo temblar el alma, que la llenó de paz y felicidad. ¡Con ese amor y con ese hombre quería pasar el resto de su vida!

Así se durmió, envuelta en ese abrazo cucharita que la estremeció y jamás volvió a sentir.


Él se fue. No le dio ninguna explicación. Ella volvió a recibir abrazos, pero ninguno como aquel, que resultó ser el último, el que nunca pudo arrancar de su piel.

De todas las historias contadas esa noche de brindis esa fue la más emotiva, porque cuando Ella la cuenta todavia se nota que se le eriza la piel...

3 comentarios:

Colo dijo...

Qué bella historia y triste a la vez no?

Lo relatas con tanta emoción que se transmite!

Un abrazote!

Ivana Carina dijo...

Ahhhahahahaaaa.... ¡¡Qué boniiito!!!!

Es cierto, hay abrazos que no vuelven a repetirse....

Un beso, Su! ^.^

Susana dijo...

Colo: son los raros caminos que toman las relaciones humanas, que empiezan con amor y terminan muchas veces con una traición.
Cariñitos!!

Ivy: como hay abrazoz irrepetibles tenemos que aprovechar y disfrutar cada uno: el de los hijos, el de los padres, el de un amigo y, por supuesto, el de un hombre.
Besos!!