28/12/08

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!


Y si. Como todos los años la tradición familiar lo indica, nos vamos de vacaciones para esperar el nuevo año en la playa.

En dos días tendré que: pagar por anticipado las cuentas de enero, organizar bolsos (previo revisar toda la ropa que pensamos llevar y ver si está en condiciones), llevar el auto al mecánico, buscar el plano del lugar (para llegar sin perdernos), hacer lavar el auto, preparar alguna viandita para el camino (tenemos 12 hs de viaje! ¿quién aguanta sin masticar algo?), comprar crema para las quemaduras solares (alguno siempre se quema mal!!), limpiar las reposeras y la sombrilla, que no sé dónde está. En fin, esas tareitas que siempre nos tocan a las mujeres.

La verdad es que tengo tantas ganas de llegar al mar que hago todo con gusto, calladita y sin rezongar.

Es un gran placer recibir el año en ojotas, en la playa, viendo toda la costa iluminada por hermosos fuegos artificiales, en compañía de mis hijotes, mi mamá y mi marido.


Este 2008 ha sido un año con mucho trajín para mi. Hay cosas que hicieron desequilibrar la balanza, pero otras la volvieron a dejar equilibrada. Lo mejor de todo fue seguir viendo crecer a mis hijos, bien, sin sobresaltos, cada uno con su forma de ser y de disfrutar la vida. Están sanos, son estudiosos, se llevan bastante bien entre ellos y jamás nos han dado un disgusto con alguna travesura.Con eso me basta para empezar con nuevos bríos el Nuevo Año y brindo por eso.

Deseo para todos ustedes los mejores augurios para el 2009 y que la paz, la salud y la felicidad bendiga a sus hogares y a cada uno de sus seres queridos.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Susana, que lo pases lindo en esas vacaciones! (qué envidia!).
Mis mejores deseos para vos y tu flia. en este nuevo que está por comenzar y a esperar que el cielo se ilumine en la playa!

Un gran abrazo, un beso!

Susana dijo...

Marce: gracias por tus deseos y espero que el 2009 sea un año brillante para vos.
Un beso

Ivana Carina dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO 2009!!!

Por fin se va este 2008! jajajja!

Que la pases bien en tus vacaciones!!

Un besote!!

Susana dijo...

Ivy: ¡muchas gracias! y que el 2009junto con los Reyes Magos te traigan, a parte de todos los buenos augurios posibles, muchas más fotos de Dr House Jajaja
Besotes

ALMA dijo...

FELIZ Y PLAYERO AÑO 2009!!!!!!

BESOS Y QUE NOS VAYA BIEN A TODOS

ALMA dijo...

Feliz año Susana, amiga querida.

Un beso

ALMA dijo...

Susana seguís festejando el año nuevo, o estás en la playa????

Besos y te espero en tu próximo post

Susana dijo...

Hola Alma!!! Ya volvi, sólo estuve haciendo un poco de fiaca y poniendo todo en orden para cansarme de nuevo, jajaja
Besote!!!