A decir verdad, me cuesta un poco tratar este tema, porque si bien siempre he sido buena para dar excusas y borrarme, sólo una vez mentí en grande y me costó muchos años de tortura psicológica que prefiero olvidar, por los escalofríos que me produce.
Expondré algunos casos de mentiras grosas para ejemplificar:
Caso 1: MUJER QUE ACABA DE DIVORCIARSE lamentándose de su situación y diciendo a los cuatro vientos que volvería con su marido, cuando todos saben que hace varios años que tiene un amante. Es mentirosa, pero tiene que ejercitar mejor el arte de la "trampa".
Caso 4: MUJER SOLTERA QUE DICE NO ESTAR INTERESADA EN CASAR O CAZAR A UN TIPO. ¡Mentira rotunda! Todas queremos probar ... después todas queremos disparar...
Caso 5: MUJER QUE DICE NO SABER LO QUE SIENTE. Hombres, ¡cuidado! que cuando una mujer dice eso, ya tiene en claro lo que siente, lo que se va a llevar cuando se mude y ya tiene alguien con quién irse a vivir desde hace muucchhooo tiempo.
Caso 6: MUJER QUE DICE QUE NO LE INTERESA LA VIDA DE LOS DEMÁS. Ja ja, que buen chiste!!
Caso 7: MUJER DESINTERESADA EN LA ROPA, LA MODA Y LA ESTÉTICA. Prueben varones, ofrézcanle una tarjeta de crédito o una buena cantidad de efectivo y verán cómo se transforma y pasa derechito a Ricky Sarkany.
Caso 8: MUJER QUE TIENE PERSONAL TRAINER SÓLO PARA QUE CONTROLE SU RUTINA FÍSCA. Ja, ja ... ja,ja... y cómo le deja el físico!!
Caso 9: MUJER QUE PERDONA Y OLVIDA. Una mujer jamás olvida y pocas veces perdona lo que un hombre le hace. Siempre habrá una buena oportunidad para cobrarse con intereses la cuenta pendiente.
Caso 10: MUJER QUE DICE SER AUTOSUFICIENTE, INDEPENDIENTE Y SIN DESEOS DE COMPROMETERSE. Mentira!!! No existe mujer en el mundo que no desee un buen abrazo, un beso apasionado, un hombro donde poder apoyarse para reir o llorar. Hemos vencido muchos obstáculos, pero no nos engañemos, seguimos siendo incorregiblemente románticas. Lo negamos a los cuatro vientos porque de tantos tropezones, aprendimos a no ventilar tanto los sentimientos, a ser más reservadas ... o desconfiadas ¿Será bueno guardar tantas emociones? ¿Será bueno ahogarse con tanto amor por dentro y no dejarlo salir?¿Será bueno imitar la actitud que más detestamos de los hombres?