14/6/08

Día especial


Hoy quisiera darte un gran abrazo y un besote. Ya han pasado seis años, pero no ha habido un solo día en el que no me haya acordado de vos. Me gustaría que en este momento estuvieras cerca mío. Siempre me apoyaste, me contuviste, me contagiaste tus ganas de vivir.

Extraño nuestras charlas, nuestras caminatas. Tus palabras siempre me alentaron, me guiaron durante muchísimos años.

Yo sé que de alguna manera estás presente en cada uno de mis actos. Sé que te reís y que te enojás con mis aciertos y con mis errores. Sé que disfrutás de mis hijos, porque los estás viendo crecer sanos de cuerpo y alma.

Sé que te fuiste como vos querías, sin dolor, casi sin darte cuenta. Pero ¡cómo me duele todavía tu partida papá!

Hoy es el Día del Padre y me ahoga ese nudo en la garganta que no me deja respirar, ni llorar, ni resignarme del todo a tu ausencia corporal.

Le doy gracias a Dios por los momentos que vivimos juntos, por el amor que me diste y por tu ejemplo de cada día.


¡FELIZ DÍA PA! ¡GRACIAS POR TODO LO QUE ME DISTE! ¡TE QUIERO MUCHO!

3 comentarios:

ALMA dijo...

Los papis que no están físicamente, al menos a mí nos acompañan en el corazón y hoy día cuando me las veo fuleras... le pido que me ayude y siempre, siempre algo se me ocurre p'a solucionar el problema!!

Me gustó que lo lleves contigo y que se haya ido sin darse cuenta, eso nos da paz en el alma

A mi papi Pepe (cuya foto la puse en el Almacen)me lo arrebataron en un asalto... ni siquiera tuvieron la valentía de haberlo matado de un tiro... lo mataron a palos...que me duelen a mi.


Besos, oración y flores a las memorias tan queridas

Susana dijo...

Querida Alma: lamento profundamente lo que le ocurrió a tu padre. Ayer pasé por tu Almacén y vi la foto. Es increíble que existan seres humanos (si es que se los puede llamar así) que quiten vidas con tanta cobardía.
Gracias a Dios tenemos en la memoria y en el corazón unos padres maravillosos, que siguen tan presentes, aún sin estar físicamente.
Cariños

ALMA dijo...

Pasé a saludarte

Feliz Invierno


Besos