8/6/08

Varada en mi casa


¿Existe algo más vacío que un sábado a la noche cuando la pareja es el ejemplo viviente del aburrimiento y una es la mejor exponente de la adolescencia tardía??

¡Qué aburrida estoy!! El hongo duerme desde hace tres horas. De todos modos si estuviera despierto estaría enfrascado en algún partido de cualquier cosa: fútbol, tenis, bolitas, figuritas, cualquier cosa que se llame juego y sea televisado. ¿Hablar?...¿de qué?

Pensar que una de las cosas con las que soñaba de soltera era casarme para compartir con alguien los sábados a la noche. Una peli, un café, diez palabras seguidas y, quien sabe, tal vez,algo más.
¿Cómo es posible que los polos opuestos se atraigan y terminen juntos? Desde la Física se explica fenómeno, pero desde la vida no se entiende. Él casero, yo fiestera; él atento, yo el despiste total; él centrado y tranquilo, yo un tiro al aire; él siempre aceptando todo, yo que no me conformo con nada; él deportista, yo que me canso de tanto verlo correr a él; él siempre con los pies sobre la tierra, yo siempre viviendo en una nube; él agua, yo aceite ...

¡Qué aburrida estoy!!

6 comentarios:

ALMA dijo...

Uhhh, amiga, que pena que no vivamos mas cerca, así podríamos ir a cafetear y chismosear de todo y matar juntas el aburrimiento.... tal vez hablando de hombres, o niños o que se yo!!!

Besos

ALMA dijo...

Yo otra vez, si pasás por mi Almacén, hay algo para ti

Besos

Susana dijo...

Alma: gracias por visitar mi blog y por tus regalitos tan lindos.
A pesar de la distancia lo maravilloso de la tecnología es que estando lejos podamos estar cerca, tomar un café virtual y chismosear de todo un poco para que el aburrimiento se transforme en un rato placentero con amigos.
Un beso

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Gracias Susana por el regalito! es muy tierno y considerado de tu parte. Lo tomo con mucho cariño.

Respecto al post, qué puedo decirte! que es difícil sintonizar con el otro, si bien en un primer momento lo que más nos atrajo fue aquello que hoy detestamos o que nos cansa.
Uf...relaciones humanas. Toda un misterio.
Un beso y nuevamente, gracias!

Anónimo dijo...

ud es de san luis? pero vaya a recorrer solita ese lugar hermoso donde vive... camine, asi despues vuelve cansada y le hace compañia al hongo...
o siga escribiendo en su lindo blog...
Besote!

Susana dijo...

Marce: es verdad que son todo un misterio las relaciones humanas, pero ¿qué sería de nosotras sin ellos? No habría familia política con quién sacarse mutuamente el cuero No tendríamos una suegra que se meta en nuestras vidas Sería sumamente aburrido... o no....que se yo
Un beso
Nikolina: vivo en un lugar bellísimo. Todas las mañanas abro las ventanas y tengo el verde de las sierras frente a mis ojos. De vez en cuando camino, respiro hondo y eso es una buena terapia para seguir apostando a la pareja (aunque se parezca a un hongo)Lo malo de esta época es que hace tanto frío que se congelan hasta las mejores intenciones! ja.
Un beso y un regalito para vos en mi blog. Siempre leo el tuyo.